Prestamos un servicio integral a todos nuestros clientes en la obligaciones tanto de empresas como de autónomos, e incluso de cualquier particular que lo necesite.
Queremos destacar que en nuestro despacho encontrará profesionales cualificados para cada uno de los servicios que le ofrecemos, siendo tratado el asunto en cada caso por la persona que más se adecue para cada uno de los temas, contando en la actualidad con un economista, una graduado social, un técnico en Dirección y Administración de Empresas, un abogado, tres corredores de seguros, dos administradores de fincas colegiados y un gestor de fincas, así como diverso personal administrativo. Todo ello nos permite garantizarle que en un amplio horario y durante los doce meses del año, nuestras oficinas permanecen abiertas, siendo el horario de Lunes a Jueves 9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00 y Viernes 8:00 – 14:00.
Confeccionamos y presentamos todo de tipo de declaraciones adecuando el presupuesto a la complejidad de la misma. Ofrecemos descuentos sobre este servicio a los clientes de nuestros despachos.
Procederemos a analizar de manera personalizada todos los trámites necesarios en lo referente a sucesiones Mortis Causa, junto con los impuestos correspondientes a cada situación. Para ello contamos con un departamento específico, compuesto por un abogado y un economista.